EXTREMADURA, SPAIN

+34 680 48 82 11 - WHATSAPP - ( LIAN ) CONTACTO@LETSGOFISHING.ES

ZUJAR

CLICK EN LA FOTO PARA IR AL ZUJAR CON GOOGLE MAPS

En el pequeño embalse del Zujar cohabitan una buena cantidad de barbos, lucios y black bass, podrá disponer de los servicios de letsgofishing.es vivimos muy cerca, en Casas de Don Pedro.

CONSULTA SU NIVEL Y EVOLUCION A TIEMPO REAL,
PINCHA EN LA FOTO
:

DATOS
– El embalse del Zujar no es que sea muy grande, pero si es bonito de pescar, acogido en un enclave rodeado de muchos arboles por zonas y una enorme isla, la cual es un complejo turístico.
– Consta de 255 hm3 alrededor de 1.500 ha. , su media siempre suele bastante buena, rondando entre 60%-80% de su capacidad.
– Se encuentra justo a la caída de la presa de la Serena, estando muy cerca de Orellana la Vieja, prácticamente detrás de las montañas de al lado esta el pantano de Orellana.

ZONAS
– Este embalse hace una especie de U, lleno de reculas pequeñas, en uno de sus ramales se encuentra el complejo turístico de la isla del Zujar.

PESCA
– Hay una buena población de barbos (barbus barbus) de buen tamaño, siendo muy divertidos al lance, siempre y cuando se les coja el aire.

– Lo mismo pasa con el black bass (micropterus salmoides) tiene una buena población pero de tamaño medio, aunque siempre nos puede asustar algún récord, son aguas con muchos años…
– Al lucio (esox lucius) le pasa lo mismo, estas aguas son la madre del río Zujar desde hace muchos años y gozan de buena salud, aguas muy oxigenadas que le caen de la Serena, buena población de lucios de tamaño medio, pero siempre nos puede asustar algún lucio récord.